La éste parece ser un tema recurrente, sobre todo entre los principiantes, decidí escribir un tutorial sobre cómo integrar AdMob en su Godot aplicación, al igual que lo hacía antes con Appodeal .
Paso 1
Descargar y compilar blubee Google 's Juego módulo de Servicios de este repositorio . Puede encontrar más detalles sobre cómo compilarlo aquí y aquí .
Nota:
si no quiere compilar el módulo por sí mismo, aquí están los archivos
binarios que he compilado, lo utilizan a su propio riesgo:
Paso 2
Editar el archivo de proyecto y añadir engine.cfg las dos líneas siguientes:
[Android]
Módulos = " org / godotengine / godot / GodotGooglePlayServices" Editar el archivo de proyecto y añadir engine.cfg las dos líneas siguientes:
[Android]
Paso 3
En la configuración del proyecto de exportación, editar el paquete
personalizado y localizar el módulo GodotGooglePlayServices de archivo.
Paso 4
En la misma pantalla que necesita para seleccionar los permisos Siguiendo:
- Estado de red de acceso
- Internet
Paso 5
Ahora usted será capaz de utilizar las funciones del módulo en sus guiones. Para ver las funciones y devoluciones de llamada completos disponibles, comprobar el archivo README .
Ahora usted será capaz de utilizar las funciones del módulo en sus guiones. Para ver las funciones y devoluciones de llamada completos disponibles, comprobar el archivo README .
He aquí un ejemplo de código para mostrar la información inferior en modo de prueba:
var admob = nulo ;
var admob_banner_id = "ca-app-pub-XXXXXXXXXXXX / xxxxxxx" # su banner Identificación aquí
func _LISTO ():
get_node ( "show_banner_button" ). conectar ( "prensado" , auto , "_on_show_banner_button_pressed" )
si ( Globals . has_singleton ( "bbAdmob" ))
admob = Globals . get_singleton ( "bbAdmob" )
# Puede llamar admob.init_admob_test o admob.init_admob_real
# Si el tercer argumento es cierto, el anuncio de la bandera será en la parte superior de la pantalla
# Función init_admob_banner_test Prototipo (int instance_id, cadena app_banner_id, boolean ISTOP)
AdMob . init_admob_banner_test ( get_instance_ID () admob_banner_id , falsa )
func _on_show_banner_button_pressed ():
Si admob =! nula :
AdMob . show_banner ()
Usted no debe ver algo como esto:
Y si desea mostrar AMBOS, bandera e intersticial en la misma aplicación:
var admob = nulo ;
var admob_banner_id = "ca-app-pub-XXXXXXXXXXXX / xxxxxxx" # su banner Identificación aquí
var admob_interstitial_id = "ca-app-pub-XXXXXXXXXXXX / xxxxxxx" # su identificador de aquí intersticial
func _LISTO ():
get_node ( "show_banner_button" ). conectar ( "prensado" , auto , "_on_show_banner_button_pressed" )
get_node ( "show_interstitial_button" ). conectar ( "prensado" , auto , "_on_show_interstitial_button_pressed" )
si ( Globals . has_singleton ( "bbAdmob" ))
admob = Globals . get_singleton ( "bbAdmob" )
# Puede llamar admob.init_admob_test o admob.init_admob_real
# Si el último argumento es cierto, el anuncio de la bandera será en la parte superior de la pantalla
# Función Prototipo init_admob_banner_test (int instance_id, app_banner_id string app_interstitial_id, boolean ISTOP)
AdMob . init_admob_test ( get_instance_ID () admob_banner_id , admob_interstitial_id , falsa )
func _on_show_banner_button_pressed ():
Si admob =! nula :
AdMob . show_banner ()
func _on_show_interstitial_button_pressed ():
Si admob =! nula :
AdMob . show_interstitial ()
Este módulo es sólo Android, por lo que te no será capaz de ejecutarlo en su ordenador . Tendrá que exportar a un dispositivo real o emulador de Android para eso.
Si obtiene ningún problema, no se olvide, Logcat es su amigo. Conectarse a su dispositivo y ejecutar a través de línea de comandos:
Logcat adb -s godot
Fuente: http://shinnil.blogspot.mx/2016/05/quick-tutorial-how-to-use-admob-on.html